Soyunamarca

Viralizando el nuevo Nokia 5800 XpressMusic

26 diciembre, 2008

Hace un par de meses salió a la venta el nuevo Nokia 5800 XpressMusic y hace menos de un mes que lo compré. Nunca he sido un geek y nunca he sentido interés por tener lo último de lo último en mi mano, pero tenía que elegir: entre el iPhone o el Nokia 5800. Al final opté por el segundo y ¡Toma, toma! como diría Borja de que vida más triste: Videollamada, Internet, Navegador GPS (sí, sí, no el Google maps como el iPhone), mp3, radio, real player, videos, tarjeta de memoria externa, cámara de 3,2 Mp, suscriptor de RSS, sistema de control de movimientos para juegos y un montón de cosas más que no paro de descubrir; si hasta me he bajado un emulador de guitarra desde la web oficial de Nokia 5800 de Hong Kong.

Me he convertido en un Adoptante temprano casi sin querer, cuando me fui a vivir a Irlanda por unos meses mi móvil murió y me prestaron uno bastante antiguo y ya era hora de tener uno nuevo. Pues bien, desde que lo tengo, cada semana lo enseño a un mínimo de 10 personas nuevas; si es que, en cuanto tengo una oportunidad lo empiezo a usar delante de compañeros del trabajo, con mis amigos, con mi novia, mi familia, la familia de mi novia, las dependientas del supermercado, la gente de la cafetería, los que tienen un iPhone … Ya se lo he enseñado a más de 50 personas y he hablado maravillas de él, creo para reyes alguno lo habrá pedido ya.

¡Oye!, y lo bien que te sientes al haber influido en una decisión de compra, solo espero que no me defraude, de momento hasta se merecía un post en mi blog.