Community Manager

Social Media Marketing

Con nuestro servicio de Community Manager en Málaga, ayudamos a empresas a entrar en los Medios Sociales y crear una Estrategia de social media marketing basada en su Pasión: las marcas cada vez tienden a ser más humanas y a relacionarse de tú a tú con su Target, participar en movimientos o crear los suyos propios puede ayudar a una marca a crecer.

Creamos contenidos y analizamos las redes sociales más adecuadas para las marcas.

Branding Líquido y Acciones con Influencers

Saber que dicen de una marca en blogs y en social media es esencial para mejorar cualquier producto o servicio.  Saber aprovechar los malos y los buenos comentarios puede decidir el éxito de una empresa en la red.

Mantenemos y mejoramos la imagen de tu marca a través de conversaciones continuas con skateholders, identificamos a posibles Influencers o Influenciadores y proponemos acciones de Social Branding.

Community Manager

Nos integramos con tu equipo para crear conversaciones internas y externas a través de redes sociales. Identificamos Influencers y realizamos acciones de fidelización y branding.

Estrategia de Social Media

Análisis de situación y creación de una estrategia de Social Media Marketing y Social Branding para lograr sus objetivos de engagement y conversión.

Consultor de Social Media – SMO

Estudio personalizado de las necesidades de su empresa y su estrategia de comunicación para optimizar sus recursos de marketing online.

Creación de Contenidos

Creación de contenidos de forma periódica, analizando las búsquedas que se producen en su sector para mejorar el Engagement y totalmente Optimizados para SEO.

COMMUNITY MANAGER

Nuestro equipo de Community Managers en Málaga podrá ayudarte a lanzar cualquier campaña en redes sociales. Diseñamos estrategias integrales donde las redes sociales tienen un papel fundamental, pero también lo tienen el diseño web, la tienda online, el Branding o el SEO.

Community Manager - Social Media Marketing
  • Optimización de perfiles sociales

    Lo primero es establecer unos objetivos; Incrementar las ventas online, atraer visitas a la web, educar a nuestros clientes sobre productos,.. Análisis e identificación del Público Objetivo para optimizar o crear perfiles en redes sociales

  • Escucha Activa

    Rastrear Internet diariamente para saber que se dice de nosotros (foros, blogs, diarios online, redes sociales especializadas…)

    Relación con blogs y otros sitios webs que hablen sobre productos relacionados con el nuestro.

  • Conversación

    Creación de contenidos, conversaciones diarios y búsqueda personalizada de nuestro cliente objetivo en Internet. Organización de concursos y actividades entre los “fans” para promover la viralidad.

  • Integración con campañas e email marketing

    Gestión de campañas en redes sociales para lograr un mayor alcance, incluyendo Facebook Ads, Linkedin Ads, Adwords, Twitter Ads y Email Marketing.

  • Análisis continuo

    Análisis de visitas periódico para ir modificando la estrategia en función de los visitantes.

Social Media Marketing ayudará a tu marca a lograr mayor alcance

SOLICITA UNA PROPUESTA

Contacta con nosotros y explícanos en el siguiente formulario tu caso. Cuanta más información más fácil será adaptar una propuesta a tus necesidades.

Entre otras cosas necesitaremos:

  • Estado de la empresa: (Una idea, ya está lanzada, ya tienes web y estás vendiendo,…)
  • Nombre de la empresa o marca
  • Sector de tu negocio
  • Página web (si existe)
  • Qué crees que necesitas
  • Cuáles serían tus principales competidores

Y cualquier cosa que creas que es relevante, en nuestra primera reunión o charla ampliaremos esta información.

Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono

Web

¿En qué servicio o servicios estás más interesado?

Comentarios