social ads malaga

SOCIAL ADS

Campañas en Facebook e Instagram Ads

Los Social Ads o publicidad en redes sociales son todas aquellas campañas que utilizan como medio preferente las redes sociales, siendo este un canal publicitario de gran rentabilidad y versatilidad, permitiendo crear campañas para un gran número de objetivos de negocio y a un coste reducido.

¿Qué es Social Ads?

Podemos definir Social Ads como publicidad en redes sociales. En redes sociales se pueden hacer dos tipos de acciones principales, por un lado publicaciones orgánicas, es decir, publicar una foto, vídeo, concurso o evento, pero sin que te cueste dinero, este es el trabajo del Community Manager; y por otro, una publicación de pago con el fin de llegar a un público más amplio más allá de los seguidores de tu perfil en una determinada red social. Estas campañas de Social ads se pueden realizar en medios sociales como: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Snapchat, Youtube o Pinterest, entre otras.

1

ESTUDIO DE NECESIDADES

2

ESTRATEGIA + LANDING PAGE

3

CREACIÓN SOCIAL ADS

4

ANÁLISIS + OPTIMIZACIÓN

Tipos de Campaña en Social Ads

Existen diferentes tipos de Campañas Social Ads, cada plataforma tiene diferentes formatos que se utilizan para diferentes objetivos. En función de la segmentación, podemos diferenciar dos tipos de campañas principales:

 

Campañas que se dirigen a un público segmentado

Este público conocerá tu marca por primera vez. Es decir, creamos la segmentación de tu público objetivo (edad, localización, gustos, etc) y a ese segmento le mostraremos los anuncios.

 

Campañas que se dirigen a aquellos que ya han tenido una interacción con tu marca.

¿Te ha pasado alguna vez que buscas algo en Amazon o en Booking.com y en cuanto navegas por redes sociales te aparece un anuncio de los productos que acabas de ver? Esto se llama Remarketing o Retargeting y es una de las campañas más efectivas de Social Ads.

remarketing social ads

Canales para Social Ads

objetivos social ads
  • Facebook Ads

    Campañas de fotografía, vídeos, de catálogos de producto, ecoommerce o de generación de Leads.

  • Instagram Ads

    Consigue más seguidores, más interacción. Instagram ads utiliza formatos de imagen y vídeos, integración con catálogos de ecommerce y consecución de Leads

  • Linkedin Ads

    Ideal para encontrar profesionales o para productos B2B.

  • Twitter Ads

    Consigue más followers, más interacción con publicaciones o ser Trending Topic nacional.

  • Optimización de Landing Page para campañas social Ads

    Una landing page o página de aterrizaje de tu campaña es esencial para que esta tenga éxito. Debe estar muy bien optimizada para móviles, ya que el 90% de las visitas vendrán por ese canal. También debe ir al grano, mostrar los beneficios rápidamente y disponer de un formulario para conseguir leads.

Social Ads en Málaga

SOLICITA UNA PROPUESTA

Contacta con nosotros y explícanos en el siguiente formulario tu caso de Social Ads Málaga. Cuanta más información más fácil será adaptar una propuesta a tus necesidades.

Entre otras cosas necesitaremos:

  • Estado de la empresa: (Una idea, ya está lanzada, ya tienes web y estás vendiendo,…)
  • Nombre de la empresa o marca
  • Sector de tu negocio
  • Página web (si existe)
  • Qué crees que necesitas
  • Cuáles serían tus principales competidores

Y cualquier cosa que creas que es relevante, en nuestra primera reunión o charla ampliaremos esta información.

¿En qué servicio o servicios estás más interesado?

Acepto la política de privacidad