Posicionamiento web SEO en Málaga

Es importante tener una buena página web, que sea usable y persuasiva, pero no sirve de nada si no eres capaz de atraer visitas.

Por eso necesitas conseguir que tu sitio web aparezca en los primeros resultados de Google para recibir visitas y convertir ese tráfico web en ventas. No invertir en posicionamiento web supone una perdida de oportunidad enorme, por eso debes plantearte como objetivo mejorar tu posicionamiento web SEO.

Agencia SEO

Desde Soyunamarca le ayudamos con su estrategia SEO para analizar como busca su público objetivo y llevar visitas cualificadas a su sitio web. El SEO o posicionamiento web es un trabajo constante que requiere un constante análisis de la web para trabajar en las palabras clave que más conversiones tienen, es decir: ventas, registros, solicitud de información, suscripción,… (depende del modelo de negocio).

1

AUDITORIA SEO

2

ESTRATEGIA

3

OPTIMIZACIÓN

4

ANÁLISIS

SEO

El SEO (Search Engine Optimization) o posicionamiento web son las técnicas utilizadas para lograr que una web se posicione en los principales buscadores (Google, Bing, Yahoo) con las palabras clave (keywords) más relevantes para el mercado donde actúa una empresa.

posicionamiento web
  • Análisis de Situación SEO

    Lo primero es establecer unos objetivos para el sitio web, en definitiva, queremos saber que queremos conseguir; Incrementar las ventas online, que rellenen un formulario de contacto,…

    Análisis e identificación del Público Objetivo, descubrimos que otras páginas visita y que palabras utiliza para encontrarlas. Te damos un informe con las palabras clave más utilizadas por tu cliente.

  • Optimización SEO

    Optimizamos el sitio web (Title, Metas, estructura,..) y sus contenidos para que los buscadores identifiquen tu página web como un referente en su mercado.

    Creamos diferentes Landing Pages o páginas de aterrizaje de tus visitas para que encuentren lo que buscan. Tu sitio web se posicionará por distintas palabras clave y cad auna tiene que tener una página propia.

  • Link Building

    Link Building: Procedemos a crear links en páginas de la misma temática que la tuya. Los distintos buscadores (Google, Yahoo o Bing) entenderán tu web como un referente en el sector y ganarás posiciones.

    SEO local. En función de la marca con la que trabajemos, buscaremos un posicionamiento local geolocalizado como Google My Business o en redes sociales de geolocalización como Foursquare.

  • Análisis Web de conversiones

    Análisis periódico: Analizamos la importancia de las palabras clave y retroalimentamos el proceso para mantener posiciones y llegar a más palabras clave.

SEO on page y off page te ayudará a aumentar tus visitas

SOLICITA UNA PROPUESTA DE POSICIONAMIENTO WEB MÁLAGA

Contacta con nosotros y explícanos en el siguiente formulario tu caso. Cuanta más información más fácil será adaptar una propuesta a tus necesidades.

Entre otras cosas necesitaremos:

  • Estado de la empresa: (Una idea, ya está lanzada, ya tienes web y estás vendiendo,…)
  • Nombre de la empresa o marca
  • Sector de tu negocio
  • Página web (si existe)
  • Qué crees que necesitas
  • Cuáles serían tus principales competidores

Y cualquier cosa que creas que es relevante, en nuestra primera reunión o charla ampliaremos esta información.

Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono

Web

¿En qué servicio o servicios estás más interesado?

Comentarios