Soyunamarca

Marketing Gastronómico en Málaga, nueva edición de Gastromarketing

25 febrero, 2015

El marketing gastronómico ha evolucionado mucho en los últimos años gracias a las redes sociales, los restaurantes se encuentran ante una oportunidad muy grande de mejorar sus resultados gracias a que sus clientes, más que en ningún otro sector, comparten lo que consumen, como lo hacen y con quién lo hacen.

El sector de la restauración vive una revolución; chefs que trabajan sus marcas personales, clientes que recomiendan en redes sociales sus experiencias a otros usuarios que reservan a través de twitter, facebook o hasta Instagram, portales de comentarios y críticas de locales, consumo colaborativo,… si trabajas en marketing, branding o social media, seguro que te apasiona este sector tanto como a nosotros.

gastromarketing

Gastromarketing: especializándote en Marketing Gastronómico

Hace dos años que organizamos el primer Gastromarketing en Málaga y el año pasado, además de repetir en la capital de la Costa del Sol, también estuvimos en Madrid.

El evento tiene dos objetivos:

  • Que Cocineros y empresarios de la restauración conozcan tendencias y estrategias que puedan aplicar a sus negocios. Para ello contamos con profesionales del marketing, redes sociales, mobile marketing, neuromarketing… para que nos hablen de novedosas técnicas que puedan mejorar sus resultados.
  • Que los profesionales de marketing se especialicen y se acerquen a un sector con unas necesidades cada vez más peculiares. Para ello chefs y restaurantes que, sin saber de marketing, tienen intuición y trabajan para conseguir más reservas y más clientes nos cuentan sus problemas, como los solucionaron y como se han convertido en referentes.

Gastromarketing, 25 de Marzo en Málaga

Te presentamos a los primeros ponentes confirmados para Gastromarketing Málaga 2015

Gastromarketing

Hasta el 28 de Febrero puedes comprar aquí tu entrada con descuento.

¡Nos vemos en Gastromarketing!