Soyunamarca

Keteke: La nueva red social de telefonica

28 noviembre, 2008

Esta mañana he recibido un sms de movistar en el que anunciaba su nueva red social llamada Keteke. El caso es que he entrado y me he registrado, he rellenado un formulario en el que entre otros datos me pedían mi número de teléfono (imprescindible para validar tu contraseña) y dirección postal y he aceptado recibir información de telefonica moviles (por algo habrán desarrollado esta comunidad).

La apariencia de keteke es muy similar a Facebook, puedes colgar tus fotos, tus videos, incluso tienes un blog.  Pero lo que más me ha impresionado es ketekecity que parece ser una especie de Secondlife. Al parecer se puede acceder a la red por teléfono y por un canal de imagenio, además de por internet.

Para promocionarla han organizado un concurso en La Sexta entre Berto de Buenafuente y Miki Nadal de Se lo que hicisteis. El que más amigos consiga en la red keteke conseguirá una cena con Paris Hilton.

Con esta iniciativa Telefónica apuesta por las redes sociales como estrategia de marketing online para mejorar su imagen de marca en Internet y conseguir una valiosa información de clientes propios y potenciales.