Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/soyunamarca.com/web/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2715 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/soyunamarca.com/web/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2719 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/soyunamarca.com/web/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3615 Compartiendo experiencias en el blogtrip #IloveMalaga

Compartiendo experiencias en el blogtrip #IloveMalaga

Ya había hablado sobre la importancia de los Influencers en redes sociales y de contar con blogueros en toda estrategia de social media y siempre lo tenemos en cuenta en la estrategia para nuestros clientes. La sorpresa fue cuando Chris, de 100 % Social Media, me comentó que los ponentes de EmprendeSM nos ibamos de Blog Trip a descubrir la provincia de Málaga y su gastronomía, la idea me fascinó de inmediato. Como malagueño, suelo escaparme por los pueblos al menos una vez al mes, pero he de reconocer que algunos de los lugares por los que nos llevaron no los conocía.

Los protagonistas de #iloveMalaga

ilovemalagaDe izquierda a derecha: Javier Echaleku, Oscar del Santo, Isabel Llano, Amel Fernandez, Boris Soler y un servidor, Daniel Iglesias. Nos acompañaron en este viaje mucha más gente, entre ellos tenemos a Julia Gutierrez del blog de gastronomía DarlaBrasa, Laura Castelló de Kuombo y el equipo de la Diputación de Málaga y el de 100 Social Media entre otros.

The Quest

Teníamos un objetivo, descubrir los rincones y la gastronomía de los pueblos de Málaga. Íbamos muy motivados, era una gran oportunidad de pasar un rato agradable en buena compañía al mismo tiempo que disfrutábamos de las maravillas de la Sierra Norte de Málaga.El Networking comenzó en el Mini Bus que nos llevaba de Málaga al primer destino, las ideas se mezclaban con risas y los próximos proyectos profesionales con recomendaciones gastronómicas, fue un viaje tan productivo como divertido.Llegamos a Archidona para recoger al periodista y técnico de Turismo de la ADR-NOROMA, Antonio Bonilla, para dirigirnos inmediatamente a las Cuevas de San Marcos, donde visitamos la sala arqueológica y el centro de interpretación de la Senda de los Milenios (allí me apunté algunas rutas de senderismo para ir en un futuro próximo, preciosas y muy recomendables).Tras la impresionante comida en el Hotel La Rincona, en Villanueva de Algaidas fuimos al taller-estudio de Miguel Berrocal y sus hijos nos explicaron su historia y mostraron sus obras más representativas. Me impresionó mucho, si estás en Málaga no lo dudes ni un instante, escápate al taller, te dejará con la boca abierta.miguelberrocalLlegamos a Archidona y entramos al Hotel Escuela Convento de Santo Domingo, un precioso alojamiento con cómodas habitaciones y preciosas vistas. Estuvimos lo justo para recargar 15 minutos móviles y tablets y dirigirnos a la Plaza Ochavada para irnos de tapas por el pueblo, ¡en Archidona se come de lujo!Al día siguiente, tras el desayuno, vivimos este momento histórico con Boris e Isasaweis 🙂La visita a la Alcazaba de Antequera, a la Laguna de Fuente de Piedra y la excelente comida en el Restaurante “El ventero del trabuco” de Villanueva del Trabuco pusieron el punto y final a este maravilloso viaje.

Los Resultados

Para mí, sin duda, el mejor resultado son los buenos amigos que me llevo tras esta aventura y el haber descubierto lugares cercanos con un encanto muy especial. Para Málaga que llegamos a más de 8 millones de impresiones en redes sociales y más de 1 millón de usuarios nos siguieron en Facebook y Twitter con #Ilovemalaga.  Además, me gustó comprobar que, tras el blog trip, más gente se unió al movimiento #ilovemalaga y recomendó sus rincones favoritos de la provincia.Sin duda, un proyecto a continuar entre todos.

Una APP para descubrir Málaga

Bueno, esto me encantó, una app gratuita con la que cualquier turista se puede mover por toda la provincia de Málaga y obtener toda la información de cada municipio: Monumentos, campos de golf, cajeros, gasolineras, … todo con audio, mapa, teléfono, email, redes sociales,… no te digo más.Os dejo el código QR para que hagáis la prueba.

 

1 comentario en “Compartiendo experiencias en el blogtrip #IloveMalaga”

  1. Write more, thats all I have to say. Literally, it
    seems as though you relied on the video to make
    your point. You obviously know what youre talking about,
    why throw away your intelligence on just posting videos to your blog when you could
    be giving us something informative to read?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *