voellerei

12 diseños de páginas web de restaurantes

Hay muchos restaurantes que descuidan su diseño web, por eso, cuando encontramos buenas páginas nos sorprende y nos alegra. En el sector de hostelería son muchos los restaurantes que no prestan atención a una página web y por ello pierden muchas oportunidades.

Diseño web para restaurantes: Beneficios

Al contrario de lo que piensan muchos, el diseño web para restaurantes no es un servicio caro. Por lo general, las páginas web de restaurantes son sencillas, contando con secciones de información en varios idiomas y con un sistema de reservas. Veamos algunos de los beneficios que nos aporta una página web:

  • Reputación: La web es la principal fuente de información para cualquier cliente, aquí controlamos el 100% del contenido que tendrá: Fotos, Platos, Testimonios,.. Si no tenemos web, esa información podrán encontrarla en otras fuentes de las que no tendremos el control.
  • Imagen: Podemos mostrar a nuestros potenciales clientes como somos. Nuestra web es un importante punto de contacto que nos ayudará a comunicar mejor nuestra visión del negocio. 
  • Reservas sin intermediarios: Con una web podemos tener un canal de reservas sin tener que dar comisiones a ningún canal externo. 
  • Ampliar nuestra base de datos: Cuando reserven los clientes (y tras aceptar la política de privacidad), podemos enviar emails o sms periódicamente para informarles de novedades.
  • Posicionamiento en buscadores SEO: Aprovechar los contenidos para posicionarnos por decenas de palabras clave relacionadas, conseguir así una fuente de tráfico importante. 
  • Apoyo a redes sociales: Diseñar una web para nuestro restaurante puede complementar nuestras estrategias de promoción en redes sociales, imagina crear una campaña que lleve tráfico a una web donde se vean los principales platos y un breve formulario para hacer tu reserva, tienes el control total.
  • Más negocios complementarios: Puedes aprovechar la web de tu restaurante para vender productos a domicilio, sin necesidad de terceros. 

Contacta con Soyunamarca para el diseño web de tu restaurante.

Las mejores páginas web de restaurantes

Las mejores páginas web de restaurantes cuentan con un diseño amigable y usable. Veamos algunos buenos ejemplos de websites de restaurantes y alimentación. Elegimos diferentes páginas web por su diseño espectacular y sus funcionalidades:

Völlere

Völlere
Völlere

https://www.voellerei.at/en/

Hameaualbert

Hameaualbert

https://www.hameaualbert.fr/fr

Pitchcardiff

pitchcardiff
pitchcardiff
pitchcardiff

Pitchcardiff

Honet Green

honetgreen
honetgreen

Honest Greens

Chipotle

Chipotle
chipotle

Chipotle

La Cocina de Elisa

diseño web malaga
diseño web malaga

La Cocina de Elisa

Mugaritz

Mugaritz

Mugaritz

DiverXo

Diverxo

Diverxo

Azurmendi

Azurmendi

Azurmendi

Hive & Honey

hhrooftopbar

https://www.hhrooftopbar.com/ 

Zero Cater

ZeroCater

Zerocater 

Lou Malnati’s

 Lou Malnatis

LouMalnati’s

1 comentario en “12 diseños de páginas web de restaurantes”

  1. Pingback: ROTULACION A MANO | 12 diseños web de paginas de restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una nueva página para tu restaurante?

Mira nuestros Planes para restaurantes locales
VER TARIFAS DE DISEÑO WEB
Servicio de Diseño de páginas web para restaurantes
close-link
Click Me