Estrategia de marketing online

El objetivo de Soyunamarca.com es ayudar a nuestros clientes con su estrategia online, porello no solo os ayudamos a crear un plan de marketing online; con objetivos precisos y cuantificables, también os ayudamos a implementar toda la  estrategia en la práctica; diseño web optimizado para buscadores, persuasivo y usable, posicionamiento web en buscadores, campañas de google adwords y marketing online, social media marketing o campañas en redes sociales, incluso a crear contenidos para vuestro blog.

Rentabiliza tu página web

analytics

SEO: Con nuestro servicio de posicionamiento web en buscadores realizaremos un análisis de tu producto y su público objetivo para determinar cuales son las palabras clave que atraerán más visitas dispuestas a comprar.

SEM: Con campañas PPC (Pago por Clic) como adwords podremos aparecer en buscadores de forma instantánea y llegar a nuestro cliente objetivo inmediatamente. Una buena combinación de SEO y SEM puede ayudarte a incrementar las ventas a bajo coste.

Fideliza y atrae a más clientes

brand

Social Media Marketing: diseñamos y optimizamos tu estrategia en redes sociales y te ayudamos a crear contenidos periódicos para retener y conseguir una comunicación fluida con tus clientes.

Content Marketing: Para conseguir que posibles clientes vuelvan a tu web-blog, analizaremos sus gustos y crearemos contenidos de su interés, de forma que mejoremos, al mismo tiempo, el posicionamiento web.

Convierte visitas en ventas

ecommerce

Diseño web: Lo más importante de la estrategia online, donde tu cliente se decidirá por contactar o comprar tu producto. Por eso nos centramos en su comportamiento a la hora de diseñar y optimizar tu web.

Diseño de Tiendas online: Una tienda online ha de transmitir confianza en su diseño, el usuario no ha de hacer más de 3 clics para encontrar lo que busca. Centramos nuestros diseños en la imagen y facilidad de uso.

Utilizamos gestores de contenido (CMS) para que sean facilmente adminsitrables y actualizables en el futuro. Nuestras tecnologías favoritas para web corporativa son wordpress . En cuanto a tiendas online utilizamos: Prestashop.